jueves, 21 de octubre de 2010

Sinermedia

La empresa Sinermedia fue fundada en la fecha 30/10/2001 por Lluis Molins con una inversion inicial de 20.000 EUROS.

Para el 2010 esta planteado superar los 10 millones de euros de facturacion, y su historico mostrado por el registro mercantil de facturacion es:


Su historico mas importante de noticias es:


2007-10-30 - Sinermedia lanza la segunda versión de las plataformas mobile y videocall. A partir de este punto, comenzo su etapa en la cual reforzo su liderazgo referente a clientela prestadora de manera independiente de servicios de esoterismo mediante lineas 806, de la misma manera que saco el primer servicio del mundo de tiradas de tarot mediante webcam, el cual les dio mas apoyo en su avance por este campo.

2008-02-25 - Sinermedia incorpora salesforce en la gestión con los clientes
La compañía incorpora el CRM de Salesforce como herramienta en la gestión de las relaciones con los clientes con el objetivo de implantar una estrategia de marketing relacional.  Viendo el avance que habian tenido a lo largo de los años y que cada vez las necesidades de los futuros clientes eran mas determinadas a su propio avance permitieron que la gente pudiera crear sus propias aplicaciones y les integrara ya no con el fin de ser la plataforma tecnologica basicamente, sino como medio de pago.




A dia de hoy, Sinermedia es una de las empresas mas fuertes del mundo del esoterismo, ya que aparte de tener mucha clientela que se dedican a prestar servicios mediante su medio de pago telefonico, tambien tienen sus propios servicios promocionados por internet de tarot, un ejemplo es:

www.tarotistas.com

www.tarotgratis.net <---- Web con MUCHO trafico de tarot para españa.

Pueden ver que en ambas ofrecen tarot mediante mensaje, mediante telefono, y tambien mediante su propio sistema de videochat de tirada de tarot.

Tiene un equipo comercial estupendo, y cuenta tambien con un callcenter de tarot externo en peru, el cual trabaja fundado por una persona cercada al gerente de la empresa, sin embargo tambien tienen otros clientes, no solo sinermedia. Tienen buenas medias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario