jueves, 21 de octubre de 2010

Allopass

Allopass, perteneciente al grupo himedia, es una empresa Francesa al igual que Jet Multimedia.

Esta empresa esta dedicada a especialmente un tipo de cliente, los webmasterss que quieran integrar su sistema para pagos mediante sus webs integrandolo para conseguir diferentes tipos de cosas.


Su gran ventaja, es que el grupo al que pertenecen es una empresa con un capital muy importante, lo cual les da beneficio para poder ampliar su rama de posibilidades, y por otro lado, que tienen una importante cobertura a nivel mundial gracias a acuerdos que ha ido cerrando con varios proveedores de cada pais que permite que los webmasters puedan elegirlos para expansionarse. A pesar de que por norma general ofrece unas bajas condiciones economicas frente a las empresas que tienen como competencia, tienen la ventaja de dar la seguridad de grupo solvente por detras, asi como la ventaja tambien de que con unos pocos clicks pueden tener muchos paises funcionando en su website.



Ese grupo que menciono tienen por detras, es una empresa dedicada a marketing y publicidad de Francia tambien.

El que pudieran expansionarse por unos paises u otros esta permitido por uno de sus proyectos los cuales compraron: la red social FOTOLOG, la cual tiene como medio de pago los sms para diversas cosas, y les permite jugar con trafico propio en los paises que les interese abrir mercado.

En los paises donde abren cobertura y tienen un minimo de trafico solvente suelen poner al menos a una persona trabajando que este al cargo de lo que pasa por alli, y el grupo se aumenta acorde al trafico que consigue tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario