jueves, 21 de octubre de 2010

Ekosoft

Ekosoft tiene un precedente llamado KekoCity.

Kekocity era un juego al estilo que es Habbo en el cual se cobraban para jugar los clientes mediante mensajes premium. Al depender de otra empresa mencionada anteriormente para cobrarlos, decidieron montarse una plataforma ya que parecia un negocio rentable para que otros usuarios fueran usandola.

La empresa, fundada por Marc Galluci, que naceria torno al 1987, tubo un crecimiento exponencial increible, a lo cual el juego quedo parado, y principalmente se dedico a potenciar esa plataforma, que la llamo Ekosoft.

Parece, que la empresa va muy bien, estabilizada, y va remarcandose dentro del territorio de los sms premium formalmente en 4 paises y en expansion. Ofrecen buenas comisiones por cada mensaje y tecnologicamente estan dentro de un Top5 en mi opinion a nivel mundial por su innovacion y eficacia.

Su plataforma, llamada Accesosms, ha tenido un gran exito, y permite que los usuarios puedan implementarla solo como una forma de pago por tarjeta de credito, sms premium, llamadas de 905, hasta llamadas de voz,  o tambien puedan gozar de la multitud de servicios añadidos en la misma prediseñados para todos sus usuarios.

De esta empresa, gracias a su rapida expansion y evolucion por su fundador tan joven, se espera unos importantes resultados con el paso del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario