jueves, 21 de octubre de 2010

Nviasms

NviaSMS es una empresa pequeña, que tiene una oficina en un pueblito.

Sin embargo, es la empresa de españa que mas mensajes tramita por latinoamerica, ya que la mayoria de plataformas de españa que tienen servicio por latam conectan con ellos.


Su punto fuerte y estrategia de marketing importante es el ofrecer buena conexion en latinoamerica a pocos clientes, empresas entre las que se encuentran la mayoria de empresas españolas con conexion por latam.

A la cabeza de esta empresa se encuentra Victor Lamas, y una conclusion que puedo sacar referente a esta empresa es que ofrecen las mismas comisiones a cualquier tipo de cliente en sus servicios, es una tarifa standart invariable, salvo casos muy extremos, y va en escalonado acorde a la cantidad de trafico que maneje ese cliente en cada pais al mes.

Tienen un foro abierto, en el cual cualquier usuario puede poner su intriga queja o lo que quiera, de manera que tienen contacto total con los usuarios para que no haya problemas.

Por desgracia, no todo puede ser bueno, nvia es una de las empresas lideres en servicios de suscripcion web de sms en españa, y tienen paginas web en las cuales "lian" a los usuarios para que sin darse cuenta soliciten un alta, por el cual por cada sms que despues ellos les envien a su movil les cobran 1.39€, una brutalidad. Echen cuenta, te lia una empresa asi, y sin enterarte, te mandan 15 mensajes en un mes, y te limpian 21€ sin ni enterarte, y encima aprovecharon para enviarte publicidad.

Las empresas que hacen alertas web me parecen sin escrupulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario